Términos y condiciones de uso 

imprentaon.com


Lea atentamente estas condiciones. Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio. Al acceder este Sitio, se aceptan todas las condiciones y reglamentos. ImprentaOn.com se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento. El proceso de compra queda confirmado cuando el pago se ha comprobado por nuestro equipo. Esta confirmación esta sujeta dependiendo del método de pago, y puede demorarse 1 o 2 días en el caso de transferencias realizadas desde otras entidades. Los datos para realizar las transferencias aparecen en la propuesta de pedido que recibirán cuando rellenen el formulario correspondiente al producto elegido.

Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y la características de los productos solicitados. Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos y estarán sujetos a las condiciones de producción y los posibles imprevistos del transporte, siendo el plazo máximo de 15 días laborables (después de la aceptación del pago y el envío y aceptación por nuestra parte de los archivos).

Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrán la devolución por nuestra parte, y los importes pagados en estos casos quedarán en deposito para pedidos posteriores. Los precios de las tablas siempre corresponden a un solo modelo de archivos. Cuando se quieran realizar impresiones de varios modelos, deberá añadir 1 producto por modelo a la cesta de la compra.

La empresa se reserva la variación del tamaño final hasta en un 8% para ajustes de papel y cortes finales. Los archivos deben ajustarse a las características indicadas. No nos hacemos cargo del resultado final de documentos con caracteres pixelados o fotos incrustadas con baja resolución. En el caso de que en archivos PDF, PSD o documentos de programas específicos, no se hayan incrustado todos los datos existentes (fuentes, fotos, y textos) o haya elementos en sobreimpresión, no nos responsabilizamos de que el resultado final no sea exactamente igual al que usted ve en su monitor. Respecto a archivos con marcos en productos guillotinados recomendamos retirarlos para elementos como tarjetas de visita o tamaños inferiores a 10x10 cm. En estos tamaños una oscilación de guillotinado dentro de las tolerancias normales será muy perceptible a simple vista, imprentaon.com no se hará cargo de reclamaciones por cortes asimetricos en marcos o trazos exteriores. ImprentaOn.com SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES.

Imprentaon se reserva el derecho a cancelar la impresión de cualquier trabajo con la consiguiente devolución del importe pagado al comprador.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Imprentaon.com tiene su sede en Madrid . Los asuntos relacionados con la protección o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual, así como los relacionados con el acceso o utilización de este sitio, se regirán por las leyes españolas. Usted se compromete a someterse a los juzgados competentes y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.

 

Envíos

Utilizamos las principales compañías de Paquetería (UPS, Seur, Dhl, Fedex...). Los plazos de entrega son orientativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte. Según nuestras estadísticas 95% de los pedidos se entregan en las fechas previstas. Los pedidos se procesan entre las 10 y las 12 de la mañana, los pedidos realizados posteriormente se procesarán al día siguiente entre las 10 y las 12 horas. Los plazos de entrega se detallan en cada producto disponiendo de plazos normales o Express. El precio del envío esta incluido para España Peninsular (no incluido para Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Europa extracomunitaria). Los plazos de entrega indicados están expresados en días laborables y dependen de cada producto (no se cuentan sábados, domingos y festivos) El plazo es para pedidos realizados antes de las 10 de la mañana el resto de pedidos del día habrá que contar que se procesarán al día siguiente antes de las 10 de la mañana.

 

Devoluciones

Solo se realiza la devolución de los importes pagados en el caso de que no se haya comenzado con la impresión del material solicitado. No se realizan devoluciones de ningún pedido una vez impreso y entregado. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta, ferias, etc y sea imposible la reimpresión). En otros casos se realizará la reimpresión del material de forma correcta.

Para devolución del importe de material defectuoso que solicitemos la revisión del material de forma física, los gastos de envío del material a nuestras oficinas será por cuenta del cliente. Posteriormente se realizará la revisión del material y se certificara la reclamación. En el caso de que se certifique el motivo de la reclamación y que el material este integro en forma y cantidad, se devolverá el importe de la factura por el medio que se realizó el pago. En caso de que se considere la reclamación no justificada o que falten copias o unidades, se comunicará por mail y se almacenará el material para su recogida por parte del cliente durante 7 días. Posteriormente se destruirá. En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.

Cuando usted detecte fallos en archivos posterior a la subida de los archivos dispondrá de 1 hora para notificarnos por email o por teléfono la supresión de los archivos erróneos. Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

 


Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola